Descripción general del curso

La digitalización ha tocado cada aspecto de nuestras vidas.  Esto incluye también la forma en que almacenamos la información.

Los formularios de Google son una forma muy rápida y sencilla de capturar leads, hacer encuestas, organizar contenidos, manejar listas de asistencia, entre otros.

Este curso cubre, de forma muy práctica y paso a paso, todo lo que debe saber para crear sus formularios y empezar a sacarle provecho a esta poderosa herramienta.

Objetivo general

Aprender, desde cero, la creación de formularios de Google para utilizarlo en tareas como captura de leads, confirmaciones de asistencia, encuestas, entre otros.

Perfil del estudiante

Este curso está dirigido a empresarios, gerentes, administradores, dueños de negocios, o emprendedores que requieran digitalizar la forma en que gestionan su información.

Requisitos previos

  1. No es requisito contar con un sitio web, pero sí es requerido tener una cuenta de Gmail o de G Suite.
  2. No es necesario saber de programación, HTML ni algún otro lenguaje. 
  3. Se debe contar con un buen acceso a internet y, si lo requiere, audífonos para escuchar el audio asociado.
  4. Aunque el horario de realización del curso es libre, se recomienda seleccionar días y horas puntuales para hacerlo, de forma que se cree un hábito o compromiso para finalizarlo. 
  5. Puede realizar el curso desde una computadora portátil, de escritorio, tablet o celular.
  6. Se recomienda crear los formularios en una computadora de escritorio, para aprovechar todas sus funcionalidades.

Instructor:

Conozca a su profesor

Fabián Vargas

Experto SEO

Fabián es ingeniero en sistemas, fundador de la agencia digital ZEWS Web. Con más de dos décadas de experiencia en desarrollo web y posicionamiento en buscadores, ha sido consultor en tecnología para empresas en 9 países y le gusta transmitir su conocimiento de forma sencilla y casual.

Preguntas frecuentes

¿Qué debe saber antes de comprar este curso?

  • ¿Cómo pago el curso?

    El curso es totalmente gratis. Deberá solamente inscribirse para tener acceso.

  • ¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

    Al comprar el curso tendrá acceso ilimitado al video, lo puede ver en el momento que usted lo crea conveniente y no existe un periodo de vencimiento asociado con el curso.

  • ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

    Al ser un curso gratuito no hay devoluciones de dinero de ningún tipo, pero agradecemos que nos envíe un mensaje a soporte@udilas.com con sus recomendaciones de mejora para tomarlas en cuenta 😃

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para hacer este curso?

    Este curso no requiere ninguna habilidad técnica previa. Para su realización, lo puede hacer desde una computadora portátil, de escritorio, tablet o celular. Sin embargo, para el óptimo uso y aprovechamiento del curso en la plataforma se debe contar con un buen acceso a internet y si lo requiere, audífonos para escuchar cada video. Además, para aplicar el conocimiento sí debe tener su propia cuenta de Gmail o G Suite.

  • ¿Qué características debe tener mi computadora o laptop?

    Se requiere que su equipo de cómputo tenga parlantes funcionales, pueden ser equipo externo o bien los que ya tenga el equipo que está usando.

  • ¿Debo saber de programación para tomar este curso?

    No es requerido tener conocimientos previos de programación, HTML o ningún otro lenguaje, ya que la plataforma es totalmente "drag & drop" (jalar y soltar), pero tome en cuenta que si es requerido contar con su propia cuenta de Gmail o G Suite.

  • ¿Puedo compartirlo con alguien más?

    ¡Claro! Más bien le invitamos a que lo haga y se lo agradecemos mucho. Si el curso le gustó, copie y pegue este link en sus redes sociales, correo electrónico o WhatsApp para que más personas puedan aprender: https://www.udilas.com/enroll/1740819?price_id=2306003

Realice su inscripción

Aprenderá a crear formularios desde cero y a digitalizar la forma en que almacena su información. Disponible en febrero, 2022.